“Festejaremos Nuestro Próximo Triunfo en el Cierre de Campaña”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Festejaremos Nuestro Próximo Triunfo en el Cierre de Campaña”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En entrevista a un medio de comunicación, Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Navojoa, anunció que será el próximo martes 26 de Junio cuando finalice los recorridos que ha realizado por las comunidades y colonias de la ciudad. “Tenemos contemplado finalizar campaña en un evento que se realizará en la *Esquina de la Democracia* por las calles Guerrero y García Morales el próximo 26 de Junio a las 18:00 horas, a donde están invitados todos los navojoenses”, indicó el candidato.

Dijo que la reducción de tiempos de campaña no ha impedido llegar a un gran número de navojoenses quienes serán parte del equipo que lo llevará al triunfo. “Los tiempos de campaña se redujeron y es imposible llegar a todos los navojoenses, pero utilizamos todos los conductos, como son las invitaciones a medios de comunicación y otros como reuniones a donde invitaban a mi equipo de candidatos a regidores, para llegar a quienes no pude atender directamente”, explicó.

Comentó que es el próximo miércoles 27 de Junio el último día que la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en el Estado de Sonora, permite hacer campaña de proselitismo, por lo que finalizarán un día antes. “Los invito a que salgan a votar ya que elegir a nuestros gobernantes es un derecho ciudadano y como ciudadanos es un compromiso que debemos asumir, hago extensiva esta invitación a todos los mexicanos”, señaló.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, exhortó a analizar el voto y a apoyar a la fórmula priísta que como candidato a alcalde encabeza en Navojoa. “Estoy seguro que represento la mejor opción para Navojoa, en mi carrera en el servicio público me he dedicado a buscar el beneficio para los ciudadanos y eso mismo es lo que voy a hacer como alcalde, hay mucho trabajo y un gran equipo que me respalda”, expresó Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *