Festejaron en Álamos “Día de las Madres”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Festejaron en Álamos “Día de las Madres”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Un aproximado de dos mil mamás se dieron cita para disfrutar del evento que el Ayuntamiento de Álamos en coordinación con DIF municipal, tuvieron a bien en preparar para ellas en conmemoración al día 10 de Mayo. 

Entre un ambiente muy ameno y lleno de alegría, las mamás pudieron gozar primeramente de la música del Mariachi Juvenil del Mayo, quienes las pusieron a bailar y a disfrutar del espectáculo que tenían preparado para ellas. 

Posteriormente el presidente municipal, Víctor Balderrama Cárdenas, en compañía de distinguidas autoridades municipales, subieron al escenario para brindar un mensaje a las presentes. “Por supuesto, reconocer y aplaudir el hecho de ser mamás, a ustedes que muchas son el pilar del hogar y la pieza clave para que nosotros los esposos y los hijos podamos seguir adelante y saber que contamos con una persona aliada para cualquier tipo de situación sea buena o mala. Mis respetos y mi felicitación una vez más para todas y cada una de ustedes”, fueron algunas de las palabras que mencionó el alcalde. 

Por su lado, la presidenta de sistema DIF, Rebeca Barriga, exhortó a las mamás a seguir luchando y esforzándose como lo hacen día con día. “Yo sé que el trabajo de ser madre es el más difícil, lo sé porque lo vivo en carne propia. Pero yo las invito y reitero que en mi tienen una aliada, a no darse por vencidas, a que día con día sigamos amando y disfrutando de ese maravilloso don que la vida nos dio, que es el de ser mamás”. 

Entre los obsequios que se repartieron, figuraron: hornos de microondas, refrigeradores, estufas, lavadoras, utensilios del hogar, de belleza, entre otras muchas cosas, además de degustar una deliciosa cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *