Festejó DIF Álamos a Adultos Mayores… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Festejó DIF Álamos a Adultos Mayores

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

DIF Álamos organizó un agradable festejo para las personas de la tercera edad para conmemorar el día del adulto mayor.

Rebeca Barriga de Balderrama, presidenta del sistema DIF, estuvo al frente del evento acompañada de su esposo, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

En su mensaje, la primera dama, destacó la fuerza, actitud positiva ante a la vida, capacidades y contribución diaria a la sociedad que tienen las personas de la tercera edad a través de su experiencia digna de reconocerse y celebrarse.

El festejo se llevó a cabo en la explanada de DIF, donde asistieron más de 300 personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de una rica comida y entrega de obsequios.

El festival abrió con la presentación del grupo de música de la Casa Hogar Inmaculada, seguido del grupo de danza del INAPAM “Eterna Primavera”, quienes mostraron que la edad no es impedimento para disfrutar de la vida y desarrollar sus habilidades… Cerrando el programa artístico con música popular entonada por miembros de la estudiantina “Alfonso Ortiz Tirado”.

Dentro del programa se realizó la elección de la reina, princesa y dama representante de este sector, siendo coronadas las señoras: Lucía Flores, Margarita Quijada y María Luisa Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *