Firman Convenio Ayuntamiento de Álamos con la FIDESON… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Firman Convenio Ayuntamiento de Álamos con la FIDESON

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

A fin de facilitar a los alamenses el acceso a los programas de financiamiento de la FIDESON, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y dicha dependencia estatal. 

Héctor Martín Nicola Monroy, coordinador ejecutivo, explicó que la FIDESON cuenta con una amplia gama de programas de financiamiento, donde se brinda apoyo a las pequeñas y medianas empresas para el impulso y desarrollo de su negocio, “la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), otorga créditos como son: Sonora Competitivo, Mujer Productiva, Emprendedores, Impulso a Franquicias, Empresa con Responsabilidad Social, Abuelos Productivos y Multiplica tus Capacidades, entre otros,  donde una vez entregada la documentación completa y correcta, el proyecto se somete a consideración y a aprobación del Comité de Crédito”.

Por su parte, el alcalde Víctor Manuel Balderrama, comentó que será en la dependencia de Desarrollo Económico donde se abrirá la ventanilla que brindará información y orientación y a la vez recibirán las solicitudes de crédito.

Subrayó que ésta es una gran coyuntura para generar más oportunidades de negocios y empleos en Álamos, en la búsqueda de impulsar aún más el desarrollo en todas las familias alamenses.

Como testigos en la firma del convenio estuvieron: Humberto Arana Murillo, secretario del Ayuntamiento; Rubén Lagarda Burgos, director de Desarrollo Económico y Meliz Anaya Rosas, directora de Turismo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *