Ganó María Barreras “Auto” en Sorteo de Oomapasn… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Ganó María Barreras “Auto” en Sorteo de Oomapasn

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

María José Barreras Duarte, fue la ganadora del automóvil Fiat 2018 sorteado por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), entre los más de 7 mil usuarios cumplidos del municipio.

El presidente municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que es grato poder brindar este tipo de apoyo a la familia navojoense ganadora, ya que en estos tiempos un auto es una necesidad y que mejor manera que hacerlo correspondiendo al pago puntual y responsable de su servicio de agua potable. “Es un estímulo para la ciudadanía, ya que hay que crear conciencia del compromiso de ser contribuyente cumplido porque es la manera que tenemos de llevar obras nuevas y de mantenimiento”…

Detalló que este sorteo se realizó con toda la transparencia posible, contando con la presencia del Notario Público, Orlando Moreno Santini; además del Interventor de la Secretaría de Gobernación, Jaime Aguilar; asimismo, las ciudadanas: Consuelo Urbina y Mireya Ramos, elegidas entre el público asistente, realizaron la dinámica para conocer al ganador, misma que consistió en extraer 11 talones de la urna, siendo diez eliminados y el último el agraciado.

Por su parte, el director general del Oomapasn, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que con estas acciones se reafirma que cuando la ciudadanía colabora, se logran grandes cosas. “Es el segundo sorteo que realizamos, el año pasado participaron 4 mil usuarios, hoy son 7 mil 300 navojoenses cumplidos. Esto es muy grato, porque nos da los recursos necesarios para servir mejor a los navojoenses, estamos agradecidos de esta buena respuesta, que se verá reflejada en un mejor servicio de agua potable a la ciudadanía”.

La ganadora, María José Barreras Duarte, acompañada de sus padres, expresó emocionada que al recibir la llamada notificándole que había ganado, no lo podía creer, porque no significa sólo ganarse un carro, sino un patrimonio familiar. “Este auto nos servirá mucho, yo soy estudiante y utilizaba el servicio de transporte público, pero ahora podré irme en el carro, además de salir a pasear con mi familia”.

En el sorteo estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram; los regidores, Leticia Navarro Duarte, Próspero Valenzuela Muñer, Leonel Félix y Hugo Joel Esquer; además de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Oomapasn, Carmina Olmos y el director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *