“Garantizaremos el Servicio del Agua Potable”: Martín Ruy Sánchez Toledo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Garantizaremos el Servicio del Agua Potable”: Martín Ruy Sánchez Toledo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Garantizaremos el servicio del agua potable en todas las colonias y comunidades de Navojoa”, declaró el candidato a la alcaldía, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, a familias de la colonia Tierra y Libertad.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que con nuevos generadores de energía por el sol, logrará que el servicio sea más económico. “Vamos a trabajar como nunca, porque queremos que la economía familiar rinda, por lo que tenemos que garantizar que los servicios como el agua potable ya no suban el costo, porque los navojoenses merecen una mejor calidad de vida”.

Aseguró que las familias navojoenses quieren una mejor ciudad, con seguridad, instalaciones deportivas dignas y generación de empleos bien remunerados. “Voy a trabajar para que Navojoa sea una ciudad más segura, con empleo, en donde todos podamos vivir con alegría y paz, invertiremos en todos los sectores, y con el apoyo de todos lo lograremos”.

Indicó que para frenar la violencia y el problema de las adicciones, se invertirá en mejorar las instalaciones deportivas. “La mejor arma para enfrentar la violencia y problemas de adicción, es contando con instalaciones deportivas dignas y en mi gobierno será posible”, expresó Martín Ruy Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *