Gestionará Silva Vela Proyecto de Invernadero para el “Ejido Francisco I. Madero”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Gestionará Silva Vela Proyecto de Invernadero para el “Ejido Francisco I. Madero”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

La gestión de un proyecto de invernadero realizará el candidato a diputado federal por el distrito 07, del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, para las familias de la comunidad del “Ejido Francisco I. Madero”.

El líder de la comunidad, Joaquín Otero Payán, indicó que ya cuentan con el espacio suficiente para que el proyecto sea una realidad, donde generará empleos dignos para todos los habitantes de ese sector. “En este ejido estamos bien unidos doctor, es por ello que junto con usted se verá reflejado este proyecto que nos ayudará a todos, con empleos dignos y bien remunerados, sabemos de su capacidad de gestión y que logrará desde el Congreso de la Unión grandes beneficios para todos”, expresó.

Por su parte, el aspirante a la diputación federal, doctor Raúl Silva Vela, expresó que esta comunidad es un ejemplo de superación, por lo que se comprometió a atender todas las solicitudes desde la Comisión de Infraestructura Rural y el impulso de los proyectos productivos. “Esto es pensar en grande, para eso estamos aquí, para hacer crecer nuestras comunidades, con proyectos innovadores como el que quieren realizar, es por ello que desde el Congreso de la Unión trabajaré para que este sector se desarrolle”, aseguró.

Señaló que junto a Ricardo Anaya Cortés, como presidente de México, el sector rural será transformado, además de trabajar en equipo con Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta desde el senado, para avanzar en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *