“Gestionaremos Más Vivienda”: Ubaldo Ibarra… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Gestionaremos Más Vivienda”: Ubaldo Ibarra

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el XX distrito electoral que comprende los municipios de Etchojoa, Benito Juárez y la zona rural de Navojoa, se comprometió ante vecinos de la colonia Obrera, a gestionar viviendas para familias que aún no cuentan con ese patrimonio.

El candidato, resaltó que como presidente municipal gestionó más de mil 100 cuartos rosa ante la Secretaría de Desarrollo Social, con el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Destacó que la gobernadora nunca ha dejado solos a los etchojoenses, “y ahora si ustedes me brindan su confianza de ser su diputado, trabajaré de la mano con el Pato Salido para bajar más viviendas”.

Aseguró conocer el camino para gestionar ante las instancias correspondientes los apoyos que demanda la gente, sobre todo los que menos tienen. Después de ese evento, la comitiva se trasladó a la comunidad de “Villa Tres Cruces”, donde el candidato a la diputación local dio a conocer su propuesta política, la cual fue bien aceptada por la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *