Implementan en Álamos Programa “Te Escucho”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Implementan en Álamos Programa “Te Escucho”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En Álamos se implementó el programa “Te Escucho”, el cual, por gestiones del presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama, se establece como una estrategia líder en atención ciudadana, a fin de acercar los servicios y atención inmediata a los habitantes de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal, así como de las comunidades.

Iniciando con la visita a quienes viven en la colonia Nueva Esmeralda, donde el edil, en compañía del cuerpo de regidores y funcionarios, escucharon y dieron atención personalizada a los planteamientos que la ciudadanía presentó.

“La clave está en estar unidos desde ambas partes, para que juntos y en poder, logremos gestionar y desarrollar acciones que nos beneficien en común”, fueron algunas de las palabras que mencionó Balderrama Cárdenas.

Además, recibió y firmó peticiones que las personas tuvieron a bien hacerle llegar para que sean canalizadas con las instituciones pertinentes según la problemática expuesta.

“En cada lugar que el gobierno municipal visite se establecerán acciones de mejoramiento integral haciendo partícipe a los habitantes en el desarrollo de las actividades, destacándose que para poder avanzar es necesario el trabajo en equipo, es decir, gobierno y sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *