Impulsará Silva Vela Infraestructura Social en Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Impulsará Silva Vela Infraestructura Social en Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

 

“Trabajaremos fuertemente para que las familias del sur de Sonora, cuenten con los mejores servicios de salud, infraestructura social y empleo”, aseguró el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Durante el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Álamos por la coalición PAN-PRD, David Corral, el doctor Raúl Silva Vela, señaló que desde el Congreso de la Unión se dedicará a gestionar recursos extraordinarios que resolverán los problemas económico y social que sufren las familias de la región. “Todas las familias de las comunidades rurales deben contar con, mínimo, un centro de estabilización y ambulancia que puedan tratar cualquier urgencia y sean capaz de trasladarlos a la clínica más cercana, además de mejorar la calidad de vida trabajando en mayor inversión en infraestructura”, detalló el aspirante al distrito 07.

Agregó que el trabajo en conjunto con el ciudadano será clave para la obtención de los objetivos trazados, así como contar con compañeros que apoyen y refuercen los proyectos desde la presidencia de la república y el senado.

En compañía del candidato a presidente municipal de Álamos por la coalición PAN-PRD, David Corral y del contendiente a diputado local por el distrito 21, Gerardo Gaytán, señaló que todos van coordinados “Por un futuro mejor” para la región sur del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *