“Impulsaremos Hospital para Etchojoa”: Silva Vela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Impulsaremos Hospital para Etchojoa”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Para resolver el problema del servicio de salud en Etchojoa, es necesario y urgente construir un hospital”, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 07, del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, a familias de la comunidad de “El Rodeo”.

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, declaró que el municipio supera los 60 mil habitantes, por lo que se debe realizar la gestión inmediata para que se construya el hospital que solicitan las familias de ese sector. “Etchojoa no puede retroceder más, es por ello que desde el Congreso de la Unión dentro de la Comisión de Salud, lucharé para que este hospital sea una realidad”.

Indicó que en el tema de infraestructura, buscará la gestión de recursos extraordinarios para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. “Es momento de que Etchojoa y sus comunidades cuenten con pavimentación, electrificación y agua potable eficiente”.

Expresó que con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés como presidente de la república, se logrará avanzar en todos los aspectos, logrando inversiones históricas para el beneficio de las familias del sur de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *