Inauguraron “Festival Nacional de Mini Básquet Navojoa 2018”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional” .

Inauguraron “Festival Nacional de Mini Básquet Navojoa 2018”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En un sano ambiente de competencia, fue inaugurado el “Festival Nacional de Mini Básquet Navojoa 2018” categoría 2006-2007, que se estará llevando a cabo hasta el día 17 de Junio, compitiendo 60 equipos de 11 estados de la república.

La alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, afirmó que es un honor que Navojoa funja como sede de tan importante evento, albergando a talentos deportivos de diferentes partes de México.

Añadió que desea todo el éxito a los niños participantes, conscientes de que por el hecho de estar compitiendo ya son ganadores. “Les doy la bienvenida a todos los niños que están en la ciudad para competir sanamente en este festival, de igual manera a sus padres, a quienes felicito por inculcar en ustedes la práctica del deporte, que tanto les ayuda, además de unir familias”, subrayó.

Destacó la participación de los 240 niños sonorenses, con 32 jugadores por categoría, entre ellos 24 de Navojoa, todos ellos muy bien preparados.

En total participan 11 estados de México: Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León y Sonora, con un total de 60 equipos, 240 niños de Sonora, contando con 32 integrantes por categoría, siendo 24 de Navojoa.

Los juegos se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal, así como en las cuatro canchas techadas de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” y en las instalaciones de la Universidad de Sonora (Unison).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *