Inauguró Leticia Navarro Liga Estatal de Básquetbol Sobre “Sillas de Ruedas”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inauguró Leticia Navarro Liga Estatal de Básquetbol Sobre “Sillas de Ruedas”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la participación de siete equipos de distintos municipios de Sonora, dio inicio al “Torneo Estatal de Básquetbol sobre Sillas de Ruedas”, celebrado en el Gimnasio Municipal, “Armando Islas Covarrubias”.

La presidenta municipal, Leticia Navarro Duarte, indicó a los deportistas de Puerto Peñasco, Nogales, Navojoa, Caborca, Hermosillo y Obregón, que esta competición es un ejemplo para todas las familias, por lo que su participación motiva a todos a seguir luchando por sus sueños. “Son un orgullo para todos, que nos llenan de energía y motivación de seguir adelante, mis respetos para todos ustedes, porque promueven los valores, un reconocimiento para sus familias por siempre estar a su lado, apoyándolos en todo momento”, expresó.

Por su parte la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, señaló que son un ejemplo para toda la niñez y juventud, ya que dan el extra para desarrollar su vida profesional. “Siempre serán un ejemplo para todos, y como presidenta de DIF Navojoa, tendrán una aliada para que puedan continuar practicando este bello deporte”, aseguró.

En el lugar estuvieron presentes: el director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos; el director del Instituto Municipal de Deporte, Ricardo Valenzuela Ortega; la regidora, Luz Elena Gastélum Fox; el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Julián Aguilera Zaragoza y el presidente de la Liga Estatal de Básquetbol sobre Sillas de Ruedas, Guillermo Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *