Inauguró Lorena Martínez “Casa de Campaña”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inauguró Lorena Martínez “Casa de Campaña”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Rodeada de simpatizantes, equipo de campaña y familia, con gran entusiasmo y en un ambiente festivo, Lorena Martínez, inauguró su casa de campaña, donde trabajará fuertemente para convertirse en diputada local por el distrito 19, que comprende el municipio de Navojoa.

La candidata de la fórmula PAN-PRD, señaló que con la apertura de la casa de campaña, se signa el inicio de un recorrido donde tocará casa por casa, y pretende saludar y escuchar personalmente a un gran número de ciudadanos que comprende su distrito de Navojoa. “Desde esta casa generamos las estrategias de nuestra campaña, la principal es escuchar, conocer y tomar nota de las principales necesidades que tienen los ciudadanos, los navojoenses, porque para ellos estoy buscando ser diputada local”, aseguró.

“He saludado a muchos en estos días, los he escuchado y plantean las familias que nos avoquemos a buscar programas, recursos para generar empleos, micro empleos, y esa es una de mis principales propuestas. Asimismo me han comentado que le apostemos a la educación y apoyemos al municipio para que tenga una prestación de servicios básicos en forma óptima y claro que eso me va a mover en el Congreso del Estado”, subrayó.

En la inauguración de la casa de campaña fue también acompañada por el candidato a presidente municipal, Martín Ruy Sánchez Toledo y por el candidato a diputado federal, Raúl Silva Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *