Inició Campaña “Todos Contra el Dengue” en Etchojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició Campaña “Todos Contra el Dengue” en Etchojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal, por indicaciones del alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, dio inicio al programa “Todos Contra el Dengue”.

Con el inicio de la campaña que realizan las autoridades municipales, se busca eliminar los riesgos del Zika, Dengue y Chikungunya, al intensificar la prevención de descacharrización, limpieza y fumigación, una de las acciones que más preocupan al alcalde, ya que, debido a las intensas lluvias de días pasados, aumentó la proliferación del mosquito en las comunidades.

Siendo el secretario del Ayuntamiento de Etchojoa, Octavio Sandoval; la titular de la Dirección de Salud Municipal, Virginia Vega Duarte; la directora de DIF, Guadalupe Rascón Palomares, entre otras personalidades, quienes se encargaron de dar el banderazo de inicio a la campaña de limpieza y descacharre “Todos Contra el Dengue”, en las afueras de palacio municipal.

Donde el secretario del Ayuntamiento, Dr. Octavio Sandoval, en representación del alcalde, invitó a los etchojoenses a sumarse a esta campaña de limpieza y descacharre, “ya que necesitamos un trabajo coordinado donde cada uno haga lo suyo desde sus trincheras”, exhortando a sacar todos los utensilios donde pueda el mosco reproducirse, a la vez que pidió limpiar los solares de la maleza. “Estará el personal de Servicios Públicos recolectando la basura y el cacharro por las mañanas y por la tarde pasará el carro fumigando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *