Inició DIF Álamos Campamento de Verano para Niños y Niñas… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició DIF Álamos Campamento de Verano para Niños y Niñas

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con el propósito de ofrecer a los niños y niñas de Álamos, formas entretenidas de ocupar sus vacaciones escolares, además de divertidas y constructivas, DIF municipal, arrancó con su campamento de verano.

Rebeca Barriga de Balderrama, presidenta del sistema DIF, explicó que las actividades tendrán una duración de cuatro semanas donde los niños y niñas participantes podrán recibir clases de natación, cocina, manualidades, taekwondo, fútbol, básquetbol, música, nivelación académica y zumba.

La primera dama comentó que, si bien las actividades del campamento ya iniciaron, la posibilidad de incorporar a más pequeños sigue abierta.

Invitó a los padres interesados en incorporar a sus niños a este campamento, el cual se ofrecerá durante 4 semanas, a que se acerquen a las oficinas de DIF y soliciten información por los cursos y poder registrarlos, subrayando que todos los talleres que se imparten son completamente gratuitos.

Haciendo especial hincapié del cuidado que todos los niños recibirán durante el desarrollo de las diferentes actividades, “todo el personal de DIF, así como funcionarios comisionados estarán al pendiente de sus hijos, tengan padres la tranquilidad de que sus niños estarán bien resguardados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *