Inició en Navojoa Operativo “Semana Santa Segura”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició en Navojoa Operativo “Semana Santa Segura”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con el inicio de las vacaciones, se puso en marcha el operativo “Semana Santa Segura”, buscando la prevención de accidentes y que los vacacionistas se encuentren a salvo en su trayecto, realizándose del 24 de Marzo al 2 de Abril.

La presidenta municipal de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, afirmó que es muy importante que se tomen las debidas precauciones, como es el uso del cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras conducen, evitar ingerir bebidas embriagantes si van a manejar. “Esto es fundamental para proteger nuestra propia vida y las de las demás personas que andan en carretera. El acatar estas medidas nos brinda una seguridad de que llegaremos seguros a nuestro destino y que nuestras familias estarán a salvo”, subrayó.

Por su parte, el sub inspector a cargo de la base operativa de  la Policía Federal en Navojoa, Javier Ochoa Zúñiga, argumentó que la finalidad es prevenir accidentes y cuidar a los ciudadanos, contando con 26 elementos en labor y 20 unidades que cubrirán el tramo de Fundición a Estación Don.

Detalló que están trabajando en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal, Federal, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, así como Caminos y Puentes Federales.

Invitó a los vacacionistas a no utilizar el teléfono mientras conducen, a respetar el límite de velocidad permitido y a no ingerir bebidas alcohólicas, ya que esta es de las principales causas de accidentes en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *