Inició Jorge Márquez la Transformación de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició Jorge Márquez la Transformación de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, hizo el primer compromiso de campaña con los navojoenses, en el que contempla la pavimentación de 50 kilómetros de calles de Navojoa.

Señaló que es el programa más ambicioso de pavimentación que ha tenido la ciudad, el cual inició esa misma noche en la calle Aribabi del Fraccionamiento Infonavit Sonora, con lo que a su vez comenzó la transformación de Navojoa. “Desde el Congreso del Estado como diputado pude gestionar recursos para pavimentación en equipo con nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a quien le agradezco que dichos recursos se puedan aplicar a partir de hoy en las calles de Navojoa”, expresó el candidato.

Señaló que la elección de calles a pavimentar se realizará mediante un estudio en donde se contemplarán las peticiones que los ciudadanos han hecho en las diferentes reuniones a las que ha asistido. “Vamos a tratar de ser justos con decisiones equilibradas, vamos a iniciar con las peticiones de la ciudadanía contemplando la ruta de los camiones que transitan por Navojoa”, explicó Jorge Márquez.

Abundó que no tienen un aproximado en inversión ya que los insumos que se utilizarán tienden al cambio constante en precios, sin embargo, señaló que el compromiso se basará en los kilómetros de calles en la zona urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *