Inició Víctor Balderrama Construcción de Aula en Primaria… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Inició Víctor Balderrama Construcción de Aula en Primaria

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, puso en marcha la construcción de un aula de medios que será utilizada por los dos turnos que ocupan este edificio, es decir por la escuela primaria Revolución y la escuela Lázaro Cárdenas del Río.

El evento se desarrolló al concluir la ceremonia cívica que habitualmente realizan los alumnos cada lunes. Enseguida procedieron al arranque de la obra la cual se lleva a cabo a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, con una inversión total de 611,373 pesos. 

En su mensaje, el presidente municipal, señaló que realizar este tipo de obras “es nuestra función y vamos a seguir trabajando en el impulso de acciones que contribuyan en la transformación de nuestro municipio”.

Añadió que “el rubro de educación es y será uno de los más atendidos durante nuestro gobierno, porque en la educación tenemos la base del desarrollo de todo pueblo”.

Por su parte, Alejandro Flores, director de la escuela, agradeció a las autoridades que hayan decidido mejorar la calidad de la educación con esta obra que tanta falta hacía y que beneficiará sobre manera a toda la población estudiantil. 

Este acto también se aprovechó para entregarse 10 cubetas de pintura, mismas que fueron gestionadas ante la Secretaría de Educación y Cultura.

Presentes en el evento: la síndico, Profra. Evangelina Borbón Félix; Dr. Humberto Arana Murillo, secretario del Ayuntamiento; regidores: Everardo Enríquez Parra y José Mercedes Preciado Miranda; Dora Celia Parra, delegada de servicios regionales de la SEC; Carmen Alicia Rivera Esquer, supervisora de la zona escolar #28; Profr. Martín Aguirre, director de la escuela Lázaro Cárdenas del Río; señora Edith Mejía, presidenta de la sociedad de padres; así como también estuvieron los titulares de las diferentes dependencias administrativas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *