Instalan “Módulo de Atención Empresarial” en Huatabampo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Instalan “Módulo de Atención Empresarial” en Huatabampo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con el objetivo de poder proporcionar las herramientas y facilidades a todas aquellas personas que deseen ingresar al mundo de los negocios, ampliándose o iniciando uno, la Secretaría de Economía, instaló un módulo de información y atención empresarial, el cual estará instalado en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, siendo atendido por Yuridia Gil y supervisando los trabajos que se tengan el director, Aram Missael Espinoza Valdez, en horarios de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Acudiendo a la inauguración y corte de listón, Pablo González Escalante, director general de desarrollo empresarial; Alan Favela Valenzuela, jefe del departamento de desarrollo a emprendedores y el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

“Es para nosotros en verdad un gusto y un honor de que se haya tomado en cuenta al municipio para la instalación de este módulo, ya que con ello los empresarios y emprendedores tendrán la facilidad de aclarar dudas y entregar documentación aquí, sin necesidad de ir a la capital”, comentó el secretario.

Proporcionando una atención importante a todas aquellas personas que estén interesadas en abrir una empresa o si ya la tienen saber cómo la pueden hacer crecer, qué apoyos y proyectos existen, así como créditos a los que pueden acceder, haciendo todo esto sin salir de Huatabampo.

Por su parte, los representantes de la secretaría de economía del gobierno del estado, explicaron que gracias a estos módulos se han tenido logros importantes como el desarrollo de 25 empresas sonorenses y abierto 110 puntos de venta a nivel nacional.

Se han llevado a 100 empresas a vender sus productos al extranjero y logrado formalizar 292 citas de negocios, participando más de dos mil empresarios en las capacitaciones en desarrollo empresarial e innovación, se ha mejorado la imagen de 182 productos sonorenses.

Se han apoyado a 310 pequeñas negocios con proyectos productivos y se realizaron encuentros de negocios con cadenas comerciales en las cuales han participado 261 empresas sonorenses y 56 ya tienen sus productos en anaquel, esperando que con este módulo el número aumente para bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *