Instalaron en Etchojoa “Cabildo Infantil 2019”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Instalaron en Etchojoa “Cabildo Infantil 2019”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

A la niña Frania Guadalupe León Valenzuela, de la escuela primaria Revolución, de la comunidad de Mabejaqui, le fue tomada la protesta como presidenta municipal por un día, dentro de los festejos del Día del Niño, en evento que se efectuó en las afueras de palacio municipal.

La toma de protesta la realizó el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en presencia de funcionarios y estudiantes del municipio que fueron elegidos regidores y funcionarios por un día.

Mendívil Valenzuela, felicitó y reconoció el esfuerzo y dedicación tanto de la presidenta infantil, así como de los demás estudiantes que sobresalieron para ser funcionarios por un día.

Los exhortó para que sigan en el camino de la educación, así como a los demás estudiantes ya que en un futuro próximo podrán llegar a ser los profesionistas de su municipio, del estado y del país, que se vienen requiriendo.

Igualmente, les encomendó que al ocupar estos puestos lo hagan con responsabilidad y transparencia como se ha identificado a la actual administración siempre en bien de las familias de Etchojoa.

Frania Guadalupe León Valenzuela, presidenta por un día, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto tanto el cabildo y funcionarios infantiles para determinar las obras más prioritarias, así mismo, les tomó la protesta a estos estudiantes.

Posteriormente, pasaron a reunión en la sala de cabildo para elaborar el plan de trabajo que desempeñarían, después realizó un recorrido por las direcciones donde laborarán los funcionarios por un día. Culminando con un emotivo convivio en la Sociedad Mutualista donde disfrutaron de una función de circo y una rica comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *