Integraron en Álamos “Voluntariado de DIF”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Integraron en Álamos “Voluntariado de DIF”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Sabedores de la importancia que el Voluntariado tiene dentro de las acciones que DIF municipal realiza, Rebeca Barriga de Balderrama, integró el Voluntariado DIF que vendrá a formar una red de apoyo para el trabajo de asistencia social y las actividades de beneficencia pública que se realizan en el municipio, para apoyar a las personas en condiciones de riesgo, vulnerabilidad, exclusión o marginación, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y provocarles una sonrisa.

A propuesta de las presentes, el Voluntariado, quedó integrado por la profesora Rosa Margarita Peña, como presidenta; Profra. Rosario Barriga tesorera y Uris Cristina Estrada Alcántar, secretaria. 

Fue el alcalde Víctor Manuel Balderrama, quien tomó protesta a esta directiva y vocales, quienes iniciaron la programación de actividades en bien de las familias alamenses. 

En el acto, Rebeca Barriga, aprovechó para hacer un reconocimiento público a la maestra Emma Hernández Guillen, quien estuvo al frente del Voluntariado realizando una excelente labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *