“Invertiremos en Infraestructura Rural”: Silva Vela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Invertiremos en Infraestructura Rural”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Mejoraremos la infraestructura social de las comunidades del sur de Sonora”, aseguró el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En reunión con vecinos de las comunidades de Mayo-Fuerte, Agiabampo 1, Agiabampo 2, Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, el doctor Silva Vela, señaló que se trabajará constantemente para que haya un servicio de agua potable óptimo que beneficie a todas las familias de la región. 

Agregó que junto a Ramón Díaz Nieblas, candidato a la presidencia municipal de Huatabampo y Gerardo Gaytán Fox, aspirante a diputado local por el distrito 21, se avocarán a cumplir en la satisfacción de las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales. “Vamos a solventar el problema que tienen con el agua. Trabajaremos para abastecer todos los rincones de agua potable. Buscaré formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural para bajar recursos extraordinarios y destinarlos en la mejora de las comunidades de la región sur del Estado de Sonora”, afirmó el candidato.

Raúl Silva Vela, añadió que un trabajo coordinado y en equipo arrojará grandes resultados que se verán reflejados en infraestructura y crecimiento de las comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *