Jorge Márquez es Candidato del PRI a la Alcaldía de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Jorge Márquez es Candidato del PRI a la Alcaldía de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Ante el Consejo Municipal Electoral se registró Jorge Luis Márquez Cázares y el equipo que conformará la planilla que representará a la coalición “Todos por Sonora”, la cual la integran candidatos a síndico y regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), durante la campaña electoral 2018. 

“Con la integración de esta planilla, la coalición Todos por Sonora busca que queden representados los distintos segmentos de la sociedad navojoense”, dijo el candidato después de su registro.

Como parte del equipo de Márquez Cázares para buscar la presidencia municipal de Navojoa, María Remedios Pulido Torres se registró como candidata a síndico propietario y Flor Yadira Muñoz como su suplente.

Así mismo los candidatos a regidores propietarios son: Clara María Medina González, Carlos Godínez Almada, Blanca Gómez López, Jesús Severo Ozuna Campoy, Luz María Carretero Lagarda, Jesús Antonio Méndez Corral, Eduardo Alonso Guerrero López, Hilda Gabriela Castañeda Quesney, Ernesto Bouvet Bours, Armida Angélica Morales Ruíz, Rodrigo Llamas Aréchiga y Ayerim Erro Félix, y sus suplentes: María Lourdes Zamudio, José Roberto Duarte, Rosario Elena Díaz, Marco Antonio Gómez, Luz del Carmen Aldama, Martín Edgardo Higuera, Jesús Martín Agüero, Carmen Cecilia Urquidi, Alfredo Germán Almada, Josefina Ochoa, Daniel López y Kristel Eliseth Ruiz, respectivamente.

Las campañas electorales iniciarán el próximo 19 de Mayo del 2018, por lo que Márquez Cázares y su equipo esperarán hasta la fecha establecida por ley para revelar las propuestas y proyectos, con lo que asegura recuperará la grandeza de Navojoa. “Con esto seguimos en un periodo de intercampaña en el que vamos a respetar los lineamientos que están estipulados en la ley y vamos a estar al mismo tiempo preparándonos para dar el inicio formal a la campaña por la alcaldía de Navojoa”. Asegurando que serán alrededor de 4 millones de pesos lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) le marca como tope en gasto de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *