Jorge Márquez Gestionará Nuevo Hospital del IMSS para Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Jorge Márquez Gestionará Nuevo Hospital del IMSS para Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa será un proyecto que se gestionará en mi administración municipal”, afirmó el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, Jorge Márquez, a los agremiados a la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM).

“La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha llevado el tema de la salud a otro nivel en el Estado de Sonora y en Navojoa queremos estar a la altura de las circunstancias”, comentó el candidato a la alcaldía.

En una reunión en las instalaciones de la unión de campesinos, señaló que en temas de salud no sólo llevarán equipamiento necesario a las Casas de Salud, sino que buscará mejorar la infraestructura de éstas, así como que estén surtidas de medicamentos y con un médico de cabecera.

Expresó que en su campaña seguirá reuniendo las inquietudes que el ciudadano tiene, y que iniciará, en la medida de lo posible, con la solución de las problemáticas, las cuales continuará una vez que encabece la presidencia municipal de Navojoa. “Quiero decirles que cuentan conmigo, esta campaña de contacto con la gente me ayuda a conocer de cerca las necesidades que tienen los navojoenses, es parte de nuestro trabajo en la campaña política el buscar el contacto con toda la gente y lo hemos estado haciendo desde que de manera oficial se inició con este proceso”, finalizó diciendo Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *