Jorge Márquez: “Haremos una Administración Responsable en Mi Gobierno”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Jorge Márquez: “Haremos una Administración Responsable en Mi Gobierno”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Un análisis exhaustivo a la finanzas del Ayuntamiento para poder tomar las decisiones que definan la situación de la administración será una de las primeras actividades que haré al llegar a la alcaldía, dijo Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Navojoa, en entrevista en un medio de comunicación. “Debemos estar conscientes de la situación financiera del municipio, sabemos que recibiremos una deuda, pero no debemos de asustarnos”, señaló.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, comentó que revisará concepto por concepto de la administración y agregó que independientemente de los resultados de las revisiones, en su administración se hará un gasto eficiente de los presupuestos.

Dijo que en la actualidad difícilmente se encontrará una administración, de cualquier nivel libre de adeudos, pero que eso no es un impedimento para la gestión de obras y recursos y para cumplir con los compromisos que se han hecho con la ciudadanía. “Mi vida ha sido de retos desde siempre, y en estos momentos estoy ante el mayor reto de mi vida,  pero estoy seguro que es uno más que voy a superar con la fuerza de los navojoenses junto a mí”, expresó.

Indicó que los trabajadores del Ayuntamiento, tendrán que hacer un trabajo eficaz para poder salir adelante con los compromisos que se han hecho con los navojoenses y que serán: la ciudadanía en general, los ciudadanos organizados, colegios y cámaras de especialistas, quienes se encargarán de proponer perfiles para que sean parte de la próxima administración. “Tenemos que hacer una revisión de cómo está la situación al momento de recibir el Ayuntamiento, sería un descuido no hacerlo, ya que hay que tener un referente y a partir de ese referente se hará la toma de decisiones”, afirmó Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *