Jorge Márquez y los Jóvenes… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Jorge Márquez y los Jóvenes

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), serán dos dependencias que en mi administración municipal, darán trato directo y especial a jóvenes estudiantes y emprendedores”, dijo el candidato de la coalición “Todos Por México”, Jorge Luis Márquez Cázares.

“Al llegar a la alcaldía, buscaré que el presupuesto que tienen estas dependencias se incremente y se destine para crear los programas que los mismos jóvenes propongan para su desarrollo”, señaló el candidato.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, comentó que las problemáticas que aquejan a Navojoa, también son de interés de la población joven de esta ciudad, por lo que se acercó con ellos para conocer sus propuestas, proyectos y sus inquietudes. “Los jóvenes no sólo están preocupados por su calificaciones en la escuela, hay quienes son emprendedores y quieren saber cuál es el futuro que le depara a Navojoa y nosotros tenemos esa respuesta”, expresó el candidato.

Los jóvenes empresarios por ejemplo, le plantearon al candidato las problemáticas que actualmente viven en cuestión de seguridad y servicios públicos en sus negocios. “No podemos resolver los problemas que existen si no los conocemos, por eso agradezco que me orienten, ya que cada una de las propuestas serán parte del programa de desarrollo que implementaré en la ciudad”, aseguró el candidato.

Los jóvenes que estudian la preparatoria y que buscan estudiar una carrera, solicitaron beneficios a través de becas para poder ingresar a una universidad de la ciudad o bien para poder terminarla y en el caso de los próximos a terminar su carrera profesional pidieron oportunidades laborales para no tener que salir de Navojoa a buscar trabajo en otra ciudad. “Vamos a hacer de Navojoa un lugar atractivo para inversionistas, lo cual generará empleo para los navojoeneses, buscaré becas y otros apoyos para que los aprovechen los jóvenes que realmente lo necesiten, tratando de motivar así a que se esfuercen más en lo que hagan”, finalizó diciendo Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *