“Jóvenes mi Prioridad”: Ana Luisa Valdés… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Jóvenes mi Prioridad”: Ana Luisa Valdés

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“La atención a la juventud para contribuir a su sano desarrollo en todos los aspectos fue mi prioridad como diputada local y lo seguirá siendo como diputada federal”, afirmó Ana Luisa Valdés en una reunión con más de mil jóvenes huatabampenses, quienes le manifestaron su apoyo.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora”, externó su confianza en que ganará las elecciones, pero “no se trata solamente de ganar una elección, sino de asumir compromisos para trabajar juntos después del 1 de Julio”.

En ese sentido, Ana Luisa Valdés, se comprometió a apoyar las demandas de los jóvenes del distrito 07, como becas educativas, empleo, proyectos productivos, espacios deportivos y culturales, así como el combate a las adicciones. “Todo esto podemos lograr en beneficio de la juventud, siempre y cuando luchemos todos juntos, primero, contra la corrupción y la impunidad en nuestro país, porque necesitamos generar certeza y confianza para que los que tienen los recursos para invertir y generar los empleos y las oportunidades para los jóvenes, tengan también la certeza de que cualquier convenio que firmen va a ser respetado y que van a existir las condiciones para que puedan establecer sus industrias y empresas”, dijo.

Ana Luisa Valdés, hizo énfasis en el tema de las adicciones, que tanto preocupa a los padres de familia, tema en el que ella ha trabajado durante muchos años, consciente de la importancia de afrontar ese problema, “porque es muy lamentable ver como un joven, una joven, se autodestruye consumiendo drogas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *