“La Beltrones Ya es de Mi Equipo”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“La Beltrones Ya es de Mi Equipo”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Si la gente está confiando en mí, no le voy a quedar mal, no es tiempo de andar pateando el bote y no vamos a esperarnos a llegar a la presidencia para empezar a ocuparse, hay trabajos que se harán desde ya”, dijo Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, a los vecinos de la colonia Beltrones.

“Soy un convencido de que estos encuentros de cara a cara son importantes, hay que escuchar a la gente, hay que gobernar junto con los ciudadanos, es la exigencia actual de cada uno de los navojoenses”, les comentó a los ciudadanos.

Expresó que es importante conocer los planteamientos que cada uno de los navojoenses tiene para poder hacer un gobierno que complazca las necesidades reales. “Si la gente no se acerca a decirme lo que ellos sienten, es muy difícil adivinar lo que los ciudadanos esperan de uno como político”.

Se comprometió con Julieta Ramírez vecina de la colonia Beltrones para que la luz eléctrica llegue hasta su casa, así como con Javier Sotomayor para trabajar en el mantenimiento de las calles y callejones de la misma colonia antes de ganar las elecciones.

Comentó que, en el caso de Elsa Ríos, enviará a especialistas en la materia para que se contacten con ella, analicen el caso y busquen la forma de ayudarle con la problemática de su vivienda. “Por esas situaciones es de importancia estar siempre cerca de la gente, atender esas demandas y encausar las acciones de gobierno hacia donde la gente lo prefiere”, finalizó diciendo Jorge Márquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *