Leticia Navarro Tomó Protesta a Nuevos Funcionarios… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Leticia Navarro Tomó Protesta a Nuevos Funcionarios

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

La alcaldesa de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, tomó protesta a los nuevos titulares de las Direcciones de: Relaciones Exteriores y Comunidades Rurales, así como del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) y del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, la presidenta municipal, dio la bienvenida a los cuatro nuevos directores y los invitó a sumarse a los esfuerzos de culminar esta administración de la mejor manera, trabajando hasta el último momento. “Agradezco su entrega y tesón que es lo que caracteriza a esta administración, aún hay mucho por hacer en todos los rubros que atañen al municipio y seguiremos trabajando para sacar adelante todos los proyectos previstos”, dijo.

De igual manera, agradeció a los directores que hoy se separan de su cargo, por la gran labor desempeñada en el tiempo que estuvieron al frente de cada dependencia, haciendo un buen trabajo a favor de los ciudadanos, viendo siempre por un mejor Navojoa.

En el evento tomaron protesta: en la Dirección de Relaciones Exteriores, Irma Guadalupe Siqueiros Balderrama en lugar de Patricia Avilés; en la Dirección de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo en lugar de Maclovia Salido Coronado; en el Cmcop, Rosa Elia Valle Uzarraga en lugar de Lorena Martínez Cervantes y en el IMD, Ricardo Valenzuela Ortega en lugar de Luis Gerardo Gil Lamadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *