Llegó “Brigada Móvil de Salud” del ISSSTESON a Etchojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Llegó “Brigada Móvil de Salud” del ISSSTESON a Etchojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Uno de los programas prioritarios de mi gobierno, es el sector salud”, así lo dio a conocer el presidente municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al poner en marcha la Jornada de Salud 2019 organizada por la Dirección General del ISSSTESON, en coordinación con el gobierno municipal y los organismos sindicales: planta laboral del Ayuntamiento de Etchojoa y el gremio magisterial sindical de la sección 54 del SNTE sección X…

En su discurso el munícipe, resaltó el apoyo de la sección 54 que dirige Raymundo Lagarda en Sonora, “por el donativo al ISSSTESON del consultorio médico móvil que hoy tenemos en Etchojoa, ya que con ello las personas de bajos recursos que no cuentan con medios para trasladarse a hospitales donde se encuentran los médicos especialistas, este día lo pueden hacer directamente en el módulo instalado en las afueras de palacio municipal”

Por su parte, el Dr. Ramón Núñez Soto, en su carácter de jefe de medicina preventiva y epidemiología del ISSSTESON en el Estado de Sonora y que trajo la representación del Dr. Luis Becerra Hurtado, subdirector de servicios médicos del ISSSTESON, reconoció las gestiones que ha venido haciendo el presidente de Etchojoa ante este organismo, “es por ello que por instrucciones de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano estamos hoy en Etchojoa trayendo los servicios profesionales y a la vez, exhortando a los derechohabientes para que se acerquen al módulo y hagan uso de él”.

En el evento participaron también, el Dr. Cristian Armando Márquez González, coordinador médico del área Huatabampo; el Lic. Fernando López Barreras, del área de nutrición; la enfermera Virgina Vega Duarte, directora de Salud Municipal y la directora del Voluntariado DIF Etchojoa, en representación de la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, Profra. María Gpe. Rascón Palomares, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *