Llevan Programa “Etchojoa en Movimiento” a Comisaría de San Pedro Nuevo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Llevan Programa “Etchojoa en Movimiento” a Comisaría de San Pedro Nuevo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, dio el banderazo al programa “Etchojoa en Movimiento” en la comisaría de San Pedro Nuevo, programa que inició en la plaza pública de la comisaría de Bacobampo, misma que fue elegida para que en un plazo de diez días se lleven a cabo acciones de rehabilitación de calles, agua potable y alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros rubros.

Y que ahora, al igual que en las diferentes comisarías del municipio, será implementado en un plazo de 10 días en la comisaría de San Pedro y sus delegaciones, “estamos avanzando hacia lo que la sociedad hoy en día reclama, que sus gobernantes volteen a verlos, que atiendan sus peticiones que desde hace mucho tiempo no se les han atendido”, expresó el presidente.

Igualmente, el alcalde, siguió exhortando a la ciudadanía de seguir con la fase de prevención ante la contingencia del COVID 19, para evitar se propague en la región, “aunque hasta hoy, no se ha tenido ningún caso positivo en nuestro municipio, se seguirá implementando el programa de prevención en la ciudadanía”.

Ante la presencia del comisario anfitrión, Renán Meza Vázquez y de funcionarios; del secretario del Ayuntamiento, Dr. Octavio Sandoval; del director de Servicios Públicos, Rúben Alaniz; del subdirector de Servicios Públicos, Paul López; del coordinador de comisarías, Profr. César González; del titular de Protección Civil, Ing. Rubén René Rascón; del regidor, Profr. Jesús Rábago Burrola y de representantes de las fuerzas vivas del lugar, el alcalde, hizo pública la invitación para que todo aquel ciudadano que tenga alguna problemática, de lo antes mencionado, se acerque a la plataforma de operaciones que estará ubicada en las instalaciones de la Comisaría de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *