“Llevaremos Agua a Todas las Comunidades”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Llevaremos Agua a Todas las Comunidades”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Durante recorrido por las comunidades de diferentes comisarías de Navojoa, los habitantes se quejaron de la falta de agua en la zona rural, por lo que el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, Jorge Márquez, se comprometió a agotar las posibilidades de solución para llevar el líquido vital a los lugares más afectados. “Son las comunidades rurales las que más resienten este problema, que es una situación seria en la ciudad, sin embargo, agotaremos las posibilidades de solución al desabasto de agua”, expresó el candidato.

Dijo que la problemática más fuerte se encuentra en la comisaría de Masiaca, donde las comunidades de Teachive, Choacalle, San José, Cucajaqui y Jopopaco, son las más afectadas. “En mi gobierno el trabajo se va a enfocar principalmente en las comunidades a las que no les han llevado el líquido vital y vamos a revisar los casos en donde se ha estado cobrando sin que les llegue el servicio”, aseguró el candidato.

Asimismo, invitó a los navojoenses a exponer las necesidades que viven, además de la falta de agua, porque dijo, que sus peticiones y propuestas serán parte del programa de trabajo que implementará una vez llegando a la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *