“Los Caminos a las Comisarías Serán Reconstruidos”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Los Caminos a las Comisarías Serán Reconstruidos”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Las ocho comisarías de Navojoa tendrán accesos pavimentados y los que ya lo tienen serán reconstruidos”, anunció el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Navojoa, Jorge Luis Márquez Cázares.

Este anuncio lo hizo en las reuniones que se realizaron en Barrio Corral, Barrio Cantúa, Tres Hermanos y Camoa, en donde hizo un cierre especial, ya que en compañía de los habitantes de dichas comunidades, recibió la primera lluvia del año en Navojoa. “Fue un gusto disfrutar de esta lluvia con mi gente de Camoa que llena de algarabía la recibió junto conmigo en el mitin donde les anuncié que vamos a arreglar los caminos de acceso de todas las comisarías de Navojoa”, expresó el candidato.

Márquez Cázares, dijo que este plan de trabajo en la zona rural, se realizará a la par de la pavimentación de 50 kilómetros de calles en la ciudad y que atiende las peticiones de la ciudadanía en general.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, comentó que recibir lluvia en la reunión de cierre en Camoa, no fue motivo para que los ciudadanos se levantaran de su silla con rumbo a sus hogares, ya que los habitantes de dicha cabecera y sus comunidades se quedaron en el evento y escucharon el mensaje que llevaba para ellos. “El calor del día y la falta de agua nos hizo que disfrutáramos el ‘chapuzón’ que, lejos de traernos algún resfriado, si tiene algún significado, seguro traerá buena suerte para nuestro éxito”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *