Martín Ruy Sánchez “Cerró Campaña” Ante Más de 8 Mil Navojoenses… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Martín Ruy Sánchez “Cerró Campaña” Ante Más de 8 Mil Navojoenses

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Más de 8 mil navojoenses celebraron el triunfo inminente del doctor Martín Ruy Sánchez como presidente municipal, donde manifestaron su apoyo para que este primero de Julio gane el proyecto “Todo Por Navojoa”.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el candidato por el Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, aseguró que Navojoa está de fiesta, ya que los próximos 3 años se trabajará con fortaleza para el mejoramiento de la calidad de vida. “Voy a dar todo mi esfuerzo para que Navojoa tenga los mejores beneficios, hoy quiero decirles que ya ganamos, porque éste es un proyecto de todos, donde nuestros hijos y nietos se sentirán orgullosos de ser parte del equipo, no los voy a defraudar”, expresó el próximo presidente municipal de Navojoa.

Señaló que junto al candidato al senado, Antonio “Toño” Astiazarán; del candidato a la diputación federal por el distrito 07, doctor Raúl Silva Vela; además de los candidatos a las diputaciones locales, Lorena Martínez y Carlos Rochín, buscará gestiones extraordinarias que lograrán la transformación de las colonias y comunidades. “Tenemos un gran equipo, y con Ricardo Anaya en la presidencia de México vamos a generar más oportunidades y detonaremos la economía de Navojoa, vamos a lograrlo juntos”, aseguró.

En el lugar estuvieron presentes: la presidenta del PAN Sonora, Alejandra López Noriega y los candidatos a regidores: PAN – PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *