Martín Ruy Sánchez: “Por el Bienestar Común de Navojoa”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Martín Ruy Sánchez: “Por el Bienestar Común de Navojoa”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Este primero de Julio saldremos a defender el voto, porque Navojoa requiere de un gobierno transparente y que trabaje por el bienestar común”, aseguró el candidato a la alcaldía, por el Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de las comisarías de Masiaca y Bacabachi.  

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que la ciudadanía merece de un gobierno municipal que cuente con funcionarios preocupados por el entorno, con la motivación de sacar adelante el proyecto que transforme las colonias y comunidades rurales. “Vamos a trabajar de cerca con las familias, que cuenten con todos los beneficios que merecen, servicios públicos eficientes, además de mejorar la infraestructura con mayor pavimento y modernización de espacios deportivos”, expresó.

Declaró que las cosas van a funcionar desde el primer día de actividades, donde se trabajará para el desarrollo de la ciudad. “Por Navojoa voy a dar todo, porque queremos que el futuro de nuestros hijos y nietos sea el mejor, con grandes oportunidades de empleo y un municipio más moderno”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *