Mediante “Festival Virtual” Celebraron “Día de las Madres” en Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Mediante “Festival Virtual” Celebraron “Día de las Madres” en Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

A diferencia de otros años, la celebración del “día de las madres” en Álamos, se hizo de manera especial debido a las medidas establecidas por la pandemia del Covid-19.

La celebración se llevó a cabo con el desarrollo de un “festival virtual” que se trasmitió el pasado 10 de Mayo a través de la página oficial de la administración municipal, donde las madres alamenses pudieron disfrutar a distancia de la excelente presentación musical del grupo Los Hacendados, quienes iniciaron el programa con la interpretación de las tradicionales mañanitas seguido de hermosos temas, “todos para hacer sentir a nuestras madres muy bien en su día”.

Durante la transmisión en vivo se recibió la llamada del presidente municipal Víctor Balderrama y de su esposa Rebeca Barriga, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar a todas las madres del municipio, destacando que el mejor regalo que le podemos hacer a nuestra madre es no salir de casa y celebrar este día a la distancia.

En el festival virtual, hubo rifa de regalos, para ello personal de DIF entregó casa por casa tarjetas personalizadas que incluían un folio con el que las mamás participaban en el sorteo. Los regalos iban desde despensas, pizzas, artículos del hogar, belleza y un minisplit.

Durante la transmisión también se dio a conocer a las mamás ganadoras de los concursos virtuales donde los premios fueron entregados por el mismo presidente y su esposa, regalos que recibieron todas las mamás ganadoras con gran beneplácito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *