“Mi Trabajo se Verá Reflejado en las Calles”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Mi Trabajo se Verá Reflejado en las Calles”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“En respuesta a la solicitud de los habitantes, trabajaré por el más grande arreglo de calles que se hará en Navojoa”, comentó Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza. “Lo dije al iniciar mi campaña, atenderé cada una de las peticiones que me haga la ciudadanía, en cada reunión la situación de las calles es expuesta por los ciudadanos, por eso es una de mis prioridades”, comentó el candidato.

Los vecinos de la colonia Juárez, también le expusieron el tema de seguridad que aqueja en la colonia, en donde en un sector tuvieron que optar por organizarse entre vecinos para protegerse entre ellos. “Sé de la situación que viven en este sector, así como en todos, la falta de vigilancia y seguridad es otro de los puntos que la ciudadanía reclama”, expresó Jorge Márquez.

Dijo que, en la medida de lo posible, atenderá cada una de las propuestas que los ciudadanos tienen para Navojoa, porque, afirmó que el trabajo que realizará cuando llegue a la presidencia municipal será en equipo con todos los sectores de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *