“Pescadores No Están Solos”: Ubaldo Ibarra… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Pescadores No Están Solos”: Ubaldo Ibarra

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Los pescadores de la bahía del Tóbari no están solos”, afirmó Ubaldo Ibarra Lugo, candidato de la coalición PRI-Panal-Verde a la diputación local por el distrito XX, en evento donde acompañó a Edgardo Martínez Robles, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

El candidato al congreso local, sostuvo que con el apoyo de Sylvana y Maloro en el senado, Ana Luisa Valdés Avilés en el congreso de la unión y con Galín Martínez en la presidencia municipal, buscarán los mecanismos para apoyar al sector pesquero.

Pero además, asentó, con el respaldo de Pepe Meade en la presidencia de la república y con el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano eliminarán la burocracia que limita los apoyos sociales al sector.

Ubaldo Ibarra Lugo, dijo sentirse muy optimista por el apoyo brindado por la gente de Benito Juárez a quienes dijo que no les fallará ya que será un aliado desde el congreso del estado para generar mejores condiciones de vida a los pescadores del Paredón, Paredoncito y Aceitunitas.

El candidato a la diputación local, manifestó que buscará también junto con Galín Martínez y con el apoyo de la diputada federal y los senadores, que lleguen apoyos en diesel marino, equipo de pesca para que los pescadores cuenten con las herramientas necesarias para sacar del mar las especies marinas que les permitan generar mejores condiciones de vida a sus familias.

Ibarra Lugo, pidió a la ciudadanía del Paredón Colorado que el 1 de Julio voten por la fórmula priísta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *