“Policía Más Cercana a la Gente”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Policía Más Cercana a la Gente”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Las casetas de vigilancia en las colonias de la ciudad y en las comunidades rurales se reactivarán al llegar al gobierno municipal para lograr que los policías estén más cercanos a lo que pasa en esos lugares, dijo Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Navojoa. “Es muy importante reactivar las casetas de vigilancia, es un reclamo que ha hecho la gente y lo vamos a realizar, en atención a las peticiones que han hecho los ciudadanos en cada reunión a la que me han invitado”, señaló el candidato.

Dijo que dentro de su plan de gobierno se sectorizará en cinco partes el área de Seguridad Pública para poder abarcar las problemáticas que le corresponden a esta dependencia para lo cual contratarán a 180 policías más.

Señaló que además de equipar a la corporación con 45 patrullas y 10 motocicletas más, se capacitará a los elementos para lograr concientizarlos en el trato que pide la ciudadanía.

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, dijo que en su administración logrará cambiar el “rostro” de la policía municipal, y que lo logrará resolviendo las problemáticas que existen dentro de la corporación, mismas que impiden el buen desempeño de los agentes. “He platicado con algunos elementos de la corporación y me dediqué a escucharlos para conocer la situación en la que se encuentran, saben bien que les vamos a exigir trabajo, pero de igual manera solucionaremos muchos de los problemas que les impiden realizarlo”, afirmó Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *