“Por un Salario Digno”: Silva Vela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Por un Salario Digno”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Dignificaremos el salario mínimo para una mejor calidad de vida”, afirmó el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En acercamiento con vecinos del fraccionamiento Jacarandas, el doctor Silva Vela, señaló que desde el Congreso de la Unión buscará un aumento de, mínimo, el 120 % en el salario mínimo laboral.  “Ya basta de estarse conformando con cinco o diez pesos de aumento en el salario mínimo. Nosotros buscaremos el aumento de hasta el 120 por ciento. No es justo que con lo que se gana, no alcance para hacerse de los productos necesarios de la canasta básica alimentaria”.

Agregó que el aumento al salario mínimo, no tendrá repercusión de inflación, ya que eso ocurre cuando elevan los precios de la canasta básica o del combustible.

Acompañando al candidato a la alcaldía de Navojoa por el PAN-PRD, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo y a la candidata a diputada local por el distrito 19, Lorena Martínez, el aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, recalcó que de igual forma se trabajará arduamente para mejorar el sector salud.

Raúl Silva Vela, señaló que es importante contar con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés en la presidencia de la república, además de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta en el senado para ir “por un mejor futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *