Presentó Rebeca de Balderrama “Primer Informe de Actividades”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Presentó Rebeca de Balderrama “Primer Informe de Actividades”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En la explanada de DIF municipal, ante un lleno total, la señora Ana Rebeca Barriga de Balderrama, dio a conocer las acciones realizadas en este primer año de trabajo.

Ante las familias alamenses manifestó: “comenzamos trabajando con muchos retos, retos que estamos superando paulatinamente, donde la determinación y la constancia han sido pieza clave. A través del fomento de la cultura de valores familiares, la participación social y la coordinación de labores con instituciones públicas, organizaciones privadas y grupos voluntarios, que han sido nuestros aliados en el logro de nuestras metas”.

“Un inicio que nos motiva a seguir afrontando desafíos, trazando caminos y enfocando más objetivos que nos ayuden a crecer como institución y al mismo tiempo como sociedad. Uno de nuestros principales objetivos es lograr que las familias alamenses permanezcan unidas con una base sólida en valores y que sea la armonía la que rija dentro y fuera de nuestros hogares. Con la convicción de que todos juntos podemos crear grandes cosas, pero, sobre todo, un espacio seguro para nuestros niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres, sectores tan vulnerables a quien día con día dedicamos nuestras acciones y todo nuestro trabajo”.

Según comentarios de los asistentes, el informe refleja logros y resultados muy importantes que han contribuido a transformar positivamente la vida de las personas y de su entorno. Un excelente trabajo realizado por la señora Ana Rebeca Barriga al frente de este organismo, que ha sido pleno de profesionalismo, dedicación y sensibilidad social.

Posterior se proyectó un video que resumió las acciones y testimonios de los avances en estos 12 primeros meses de trabajo.

La primera dama, aprovechó para reconocer el gran respaldo y suma de voluntades es especial de Javier Bours Almada, del ingeniero Emilio Mitre Zendejas y de Enrique Gajardo, quienes han sido grandes benefactores para el sistema DIF.

Mención especial también se llevó el grupo de damas voluntarias y por supuesto el alcalde Víctor Manuel Balderrama, quien se mostró sumamente satisfecho por el trabajo que su esposa ha realizado al frente de esta institución.

En el evento estuvieron presentes representantes de los sistemas DIF de los municipios de Navojoa y Etchojoa, ex presidentas de DIF Álamos, ex presidentes municipales y asociaciones civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *