Presidió Víctor Balderrama Reunión en Beneficio de Pescadores de las Presas… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Presidió Víctor Balderrama Reunión en Beneficio de Pescadores de las Presas

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la finalidad de informarse de los beneficios que pueden obtener a través de las nuevas políticas administrativas y de llegar a acuerdos que beneficien a las distintas cooperativas, el presidente municipal de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidió una reunión donde se llegaron a acuerdos para el bien común de los pescadores de las presas del municipio. “Se han estado gestionando acciones con los directivos de la SAGARPA y de la SADER del Estado, para tener la manera de inyectar más recursos a la presa para que ésta tenga más producción e ir actualizando los equipos de pesca”, mencionó el alcalde a los presentes.

La veda iniciará el 1 de Mayo al 30 de Junio… Como nuevas modalidades implementadas se planteó que se realizarán operativos con gente de pesca y policía municipal, además se gestionarán empleos temporales para los habitantes de las comunidades de El Mocúzarit y Piedras Verdes.  

En presencia del comisario municipal, Benjamín Mejía Navarro, se acordó que a partir del 22 de Abril, se harán recorridos de supervisión para que toda aquella persona que no esté usando una malla adecuada, sea sancionada con el embargo de su equipo de pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *