Realiza Ayuntamiento de Huatabampo Obras de Infraestructura Deportiva… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Realiza Ayuntamiento de Huatabampo Obras de Infraestructura Deportiva

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Con una inversión aproximada de 14 millones de pesos, se construyen obras en comunidades y colonias del municipio, en favor del deporte, ya que es una de las prioridades de esta administración que encabeza el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas”. Así lo mencionó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, quien agregó que esto ha sido gracias a las gestiones del munícipe ante las diferentes dependencias estatales, para poder conseguir los recursos y realizar obras de mucha importancia.

“Es necesario poder contar con mejores espacios deportivos, ya que conlleva el poder reunir a las familias en un mejor entorno, acudiendo cuando se tienen eventos de esta índole o de carácter social y cultural, por lo cual se vuelven puntos de reunión importantes”, comentó.

Por ello hasta el momento avanzan los trabajos en las siguientes obras: se están construyendo gradas en los campos deportivos de Yávaros, La Sábila, Sirebampo, en la Unión en el barrio de Los Conejos y en el centro se rehabilita el estadio de béisbol.

Canchas de Usos Múltiples en el Riíto de Mazaray, en el Manuel Caudillo de los ejidos del sur y se rehabilita la de la colonia Las Palmas, alumbrado en los campos deportivos de Yávaros, La Sábila, El Caro, Agiabampo y Las Bocas, todo ello con la única intención de que los deportistas puedan jugar en instalaciones dignas y se motiven.

Mientras que en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, se trabaja en el campo de béisbol instalando pasto sintético, rehabilitando gradas, dugouts y cerca perimetral, alumbrado y rehabilitación del polideportivo que cuenta con campo de fútbol, 2 canchas de usos múltiples y equipo para ejercitarse.

Saliendo los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) y del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), utilizando el recurso económico a conciencia y haciendo acciones de buena calidad para que duren muchos años. Añadiendo que también es por el gasto y ahorro responsable que la administración ha tenido desde su inicio, en donde se ha cuidado cada peso que los contribuyentes pagan vía impuestos, lo cual ha ayudado mucho en construir un mejor Huatabampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *