Realizan Posada a 3 Mil Niños de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Realizan Posada a 3 Mil Niños de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

3 mil 089 niñas y niños fueron beneficiados por la donación de regalos que entregaron los navojoenses, instituciones educativas, fundaciones, empresas, además del gobierno municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, gracias al programa “3 mil Corazones Felices”, realizado por el grupo de “Chat One”, donde además los pequeños celebraron de una Mega Posada en el Parque Infantil.

La presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, agradeció a toda la ciudadanía que participó en este proyecto, donde el objetivo principal es hacer sonreír a los reyes del hogar. “Es una gran felicidad, observar como los navojoenses cada vez participan más, con este tipo de programas que benefician directamente a las familias, dándoles felicidad a lo más tesoro del hogar, que son nuestros hijos”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal, Raúl Silva Vela, declaró que este éxito es el resultado de todo el fortalecimiento que se está dando con la participación social. “Hoy participó Navojoa, no cabe duda de que estamos trabajando para mejorar la sociedad, quiero decirles que este resultado se logra gracias a la suma de esfuerzos de cada ciudadano”, enfatizó.

El organizador y miembro de grupo “Chat One”, Ricardo Pastrana, indicó que el trabajo en equipo con la ciudadanía, ha logrado que este evento fuera un éxito. “Sin duda todo esto fue gracias a los navojoenses, ahora son más de 3 mil corazones felices que viven una navidad en armonía y en compañía de toda la familia”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, los miembros del grupo de Chat One, funcionarios del gobierno municipal y ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *