Realizó Alcaldesa Navarro Duarte Supervisión de Trabajos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Realizó Alcaldesa Navarro Duarte Supervisión de Trabajos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Para que las obras sean culminadas en tiempo y forma, además de cumplir con la calidad requerida, la alcaldesa de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, realizó la supervisión de tres proyectos que se desarrollan en diferentes puntos del municipio.

Acompañada del secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, la presidenta municipal acudió a la avenida Ignacio Allende, entre bulevar No Reelección y calle García Morales, donde se realiza la reposición de pavimento, con una inversión de 2 millones 410 mil 37 pesos.

En dicha obra se instalarán mil 557. 60 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 126 metros de red de agua potable, incluyendo tomas domiciliarias, así como 126 metros de red de drenaje sanitario con descargas domiciliarias. Además se pondrán 200 metros de guarniciones de concreto y 92 metros de drenaje pluvial con rejillas.

De igual manera, supervisaron la avenida Caborca, entre bulevar Sonora y calle Guaymas, en la colonia Sonora, donde se están colocando 8 mil 415 metros de pavimento hidráulico, con una inversión de 10 millones de pesos.

En el lugar se instalarán 765 metros de red de agua potable, incluyendo tomas domiciliarias, 765 metros de red de drenaje sanitario con descargas domiciliarias, así como mil 464 metros de guarniciones de concreto y mil 464 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Asimismo, acudieron a la ampliación de puente en callejón Pueblo Viejo y Canal de Riego, donde se invirtió 1 millón 528 mil 891 pesos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism).

En este proyecto se instalarán 24.5 metros cuadrados de ampliación de puente a base de concreto reforzado, 520 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, además 530 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y 40 metros de guarnición de concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *