Realizó Ramón Díaz Intensa Gira por Comunidades Indígenas… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Realizó Ramón Díaz Intensa Gira por Comunidades Indígenas

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En intensa gira de trabajo realizada por varias comunidades indígenas, el presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, entregó varias acciones de vivienda y diversos apoyos.

Estando en la colonia 17 de Octubre, en donde hizo entrega de 80 acciones, consistentes en techos construidos con lámina galvanizada y polines, con una inversión de 2.1 millones de pesos, beneficiando con ello a 400 personas.

Agradeciendo el ser tomados en cuenta para estas acciones, la señora Concepción Somochi Omocoli, vecina del lugar, quien dijo que con esto podrán vivir de una mejor manera protegiéndose de las inclemencias del tiempo, sobre todo en el temporal de lluvias.

Asimismo, informó el presidente municipal, que se construyeron siete techos firmes en varias comunidades como: El Tábare, La Esquina, El Júpare, Las Arenitas, Las Milpas y La Primavera, con una inversión de 155 mil 650 pesos, beneficiando a 35 habitantes.

También se hicieron 22 acciones consistentes en la construcción de cuartos dormitorios en las comunidades: 17 de Octubre, Aquichopo, La Oraba, El Tábare, El Júpare, La Esquina, La Primavera, Las Arenitas, Las Milpas y Pueblo Viejo, con una inversión de un millón 650 mil pesos, beneficiando a 110 habitantes.

“Sin lugar a dudas con estas acciones la gente podrá vivir mejor, en donde también hemos apoyado con la construcción de mufas completas, para que las familias cuenten con el servicio de energía eléctrica y puedan tener este beneficio que les servirá de mucho, sobre todo en verano, pudiendo conectar un abanico o aire acondicionado, así como contar con electrodomésticos”, puntualizó el alcalde.

Entregando además 17 mufas que se construyeron en las comunidades: 17 de Octubre, Chijubampo, La Esquina, El Júpare, La Primavera, Las Mamias y Pueblo Viejo, con una inversión de 142 mil 800 pesos, beneficiando a 85 personas.

“Cumpliendo de esta manera a las familias que viven en lugares apartados de la cabecera municipal y algunas de sus comisarías, ampliando con ello las posibilidades de que puedan vivir lo mejor posible, teniendo la confianza de que esta administración hará las inversiones que se necesitan para que todos salgan beneficiados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *