Reciben a Jorge Márquez con “Fiesta” Después de Cabalgata… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Reciben a Jorge Márquez con “Fiesta” Después de Cabalgata

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Muy contento por la gran cantidad de gente que lo acompañó en San Ignacio Cohuirimpo, en donde lo recibieron con una gran fiesta luego de una cabalgata por las comunidades de dicha comisaría, se mostró Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Navojoa. “Esta fiesta es un preludio de lo que viene; hemos acudido a grandes reuniones en donde veo a los navojoenses muy contentos y convencidos de que Jorge Márquez es la mejor opción”, señaló el candidato.

Comparó esta campaña que lo llevará a la alcaldía, con una fiesta, en la que en cada reunión celebró la cercanía con la gente de Navojoa en la ciudad y en las comunidades. “Estamos a punto de culminar con los trabajos de proselitismo, empezamos fuerte y cerraremos fuerte; estoy seguro de que los navojoeneses nos harán ganar este 1 de Julio”, indicó el candidato.

Agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por la pavimentación de la calle Francisco Serrano de Hacienda Vieja, San Ignacio Cohuirimpo, con lo que dijo “sólo es una muestra del apoyo que se recibe de la mandataria estatal”.

Recordó que será el próximo martes 26 de Junio cuando finalicen los recorridos que ha realizado por las comunidades y colonias de la ciudad, en un evento que se realizará en la ‘Esquina de la Democracia’ por las calles Guerrero y García Morales a las 18:00 horas, a donde están invitados todos los navojoenses. “Primero cerraremos campaña, luego ganaremos este 1 de Julio y en Septiembre iniciará la transformación de Navojoa”, finalizó diciendo Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *