Recibió Alcaldesa de Navojoa a Familia del Joven Génaro… Se Anuncia el Inicio del Proceso de Destitución del Titular de la CSP… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Recibió Alcaldesa de Navojoa a Familia del Joven Génaro

Se Anuncia el Inicio del Proceso de Destitución del Titular de la CSP

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con mucho respeto, la alcaldesa de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, atendió a familiares y amigos del joven Génaro, que se dieron cita en palacio municipal para pedir el esclarecimiento del caso donde perdiera la vida el pasado 2 de Mayo en las celdas preventivas de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

La presidenta municipal, escuchó cada uno de los planteamientos hechos durante la manifestación de los deudos, además de anunciar que desde ese momento se iniciaba el proceso de destitución del Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados.

Navarro Duarte, expresó su solidaridad hacia la madre, familia y personas allegadas a Génaro, así como a los ciudadanos que sufren esta situación, a lo que se comprometió a continuar de cerca las investigaciones que deriven en la resolución del caso, cuidando que todo se realice de acuerdo a la ley.

La alcaldesa, afirmó que en caso de que el Ministerio Público, al concluir la investigación dictamine que hay responsables, se espera se aplique todo el peso de la ley sin importar de quien se trate.

 Posterior a la manifestación, se designó una comitiva representante, quienes sostuvieron una reunión en la sala de cabildo con la presidenta municipal, María Leticia Navarro Duarte, con el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram y el jurídico del Ayuntamiento, Juan Manuel Escalante Torres, en la que pudieron dialogar y tomar acuerdos para dar seguimiento a la situación. Entre los acuerdos, se desarrolló la visita a las celdas preventivas de la Comisaría de Seguridad Pública, en el sector poniente, en la que la alcaldesa, ordenó trabajos y la instalación del sistema de vigilancia, para prevenir otro suceso similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *