Recibió DIF Etchojoa 44 Andaderas para Ancianitos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Recibió DIF Etchojoa 44 Andaderas para Ancianitos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Una de las premisas de la administración que preside el alcalde de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, es trabajar por el bienestar de los adultos mayores, por ello, la directora del DIF municipal, Profra. Guadalupe Rascón Palomares en representación de la primera dama, Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, recibió 44 andaderas para personas de la tercera edad que requirieran de dichos accesorios para continuar con sus actividades cotidianas, de parte de la fundación “Etchojoa Se Lo Merece”, siendo Anselmo Duarte Acosta y Rodrigo Rodríguez Gómez quienes entregaron dicho beneficio.

El alcalde, agradeció este apoyo para las personas de la tercera edad, “a nombre de los etchojoenses agradecemos a la fundación y a ustedes por ser personas de muy buena voluntad y por su gran labor de altruismo que vienen realizando en beneficio de las personas de la tercera edad”, dijo el alcalde al recibir las andaderas.

Por su parte, la directora del DIF, reconoció el gran sacrificio de la fundación para trabajar de la mano con DIF municipal, pues le donaron 44 de las 20 andaderas solicitadas, agradeciendo la funcionaria, este beneficio extra para que más ancianitos de la tercera edad sigan con sus actividades diarias.

De la misma manera, el presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana local, Jassiel Ángulo, ratificó su gran compromiso de apoyar a nuestros abuelitos, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada con DIF municipal para atender los días: Lunes, Miércoles y Viernes, con un chequeo general a todos los ancianitos que DIF tiene a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *